sábado, 19 de julio de 2008

Sobre el acceso al recinto

Por lo que leo, me cuentan y la experiencia personal de una servidora que ayer (despues de no se cuantas veces) se armo un lio, he decidido que voy a aclarar como es el acceso al recinto.

Lo primero que nos encontramos son las taquillas, unas casetas azules con una persona dentro que es el/la taquillero/a :-). Si no tenemos la entrada pasaremos por ahi. Si la tenemos, sortéalas para llegar a la segunda zona, que llamaremos de seguridad. Ahi estan los arcos y los scanner y es donde haré la primera aclaracion que creo que es necesaria. Solo hay un escanner en cada extremo de la linea. Todo el que lleve bolsa deberá pasarla por este scanner o abrirsela al guardia de seguridad si este te lo pide, aunque también es posible que te manden al scanner.

Despues vienen los tornos. Y atención, la entrada siempre en la mano por si te la piden en cualquier momento, pero especialmente aquí, que es donde debemos pasarla por un lector para que la valide y se abra el torno.



(foto: puerta del Ebro desde dentro, a punto de abrir. Se ven los tornos y la gente apiñada esperando. Detras de ellos, las casetas azules de venta de entradas.)

Y ya pasado este tramite ¡estamos dentro!. Un voluntario te dará un mapa y la programacion del dia y ya puedes empezar la visita.

Las colas suelen formarse en la zona de seguridad ya que hay que comprobar las bolsas de la gente. Se de buena tinta que los empleados estan aleccionados para que el proceso sea lo mas rápido posible. ¡Echadles una mano teniendo todo listo!.

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


No hay comentarios: