miércoles, 9 de julio de 2008

Fluvi nada en aguas turbulentas



Buenos dias: aqui, una fan de Fluvi con pase "perpetuo" para entrar y salir cuando le de la gana desde el punto de la mañana hasta que la echen del recinto.

Ya he estado unas cuantas veces: de paso, a ver algo concreto y a pasar el dia y poco a poco me voy haciendo con el lugar, cosa para la que otros incautos no tienen oportunidad. Llegan sin tener ni idea de lo que hay, se quedan sin fast pass, se agobian en las colas y acaban echando pestes en cualquier foro de internet.

Y eso pone a triste a Fluvi.

Asi que voy a intentar echar una mano a los que logren llegar hasta mi blog, que tal y como esta la red de oferta buena, bonita y barata no se si llegara alguno.

Para completar mi primer post, un resumen de lo bueno y lo malo que he ido encontrando por ahi:

Bueno: los voluntarios (y una sonrie porque lo es)
Malo: la organizacion de muchas cosas y algunos pabellones-bazar.

Y entre medio todo lo demas, porque sobre gustos no hay nada escrito y lo que a uno le gusta a otro le parece un timo, una verguenza, un camelo y un despilfarro (epitetos que he ido recopilando por ahi). A todos ellos: si el primer dia no os gustó y teneis otros dos, visitad la ciudad: la basilica del Pilar, la Aljaferia, la Seo... no desaprovecheis el viaje. Si tampoco os atrae esta opcion, Port Aventura está a un tiro de piedra y a lo mejor encontrais lo que andabais buscando en el lugar equivocado.

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


No hay comentarios: