lunes, 25 de agosto de 2008

Un ranking...muy particular

Los que hayais ido leyendo este blog ya os hareis una idea de mis gustos. Ahora voy a intentar hacer un ranking de lo que me parece mas interesante de la Expo. Sobre todo interesante... porque a mi me gusta encontrar informacion, aunque a veces no este bien contada o le falte espectacularidad. Para mi lo importante es aprender. Así que, insisto, es un ranking personalísimo.

Bueno, allá va:

MI Star System

1-Alemania
2-Circo del Sol
3-Corea
4-Japón
5-Torre del Agua (Exposición+Splash+arquitectura)

Merecen la pena:

España, Marruecos, Grecia, Lituania, China, Italia, Oman, Santa Sede, Turquía, Argelia, Francia, America Latina, Castilla la Mancha, Cantabria, CAI, Union Europea, Agua Extrema, Ciudades de Agua, Agua Compartida, Pabellon Puente (Agua: Recurso Unico) el Faro, Iceberg...y la musica, actuaciones, sorpresas, la diversidad cultural, etc.

Se pueden ver:

Malasia, Croacia, Filipinas, Arabia Saudí, Mauritania, Mexico, Polonia, Suecia, Portugal, Tailandia, Islas del Pacifico, Indonesia, Kazakhstan, Comunidad del Caribe, Jordania, Andalucia, Madrid, Grundfos, Correos, Africa, Navarra, Acciona, Oikos, DPZ, Aragón.

No se si me dejo alguno... bueno, si, Rusia, que lo incluiré si considero que lo merece el dia que logré entrar y el Hombre Vertiente, que lo valoraré cuando lo haya visto entero.

Ta mañanaaa.

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


No hay comentarios: