sábado, 2 de agosto de 2008

Deja tu sugerencia

Una cosa positiva de la Expo es que la mayoria de las quejas que se han ido produciendo han tenido respuesta. Antes de empezar, se cambio la norma que impedía entrar comida de fuera (lo cual ha sido un acierto mayúsculo); al dia siguiente de empezar el evento algunos nos quejamos de la poca presencia de la mascota Fluvi por el recinto y al dia siguiente Fluvi estaba allí; vinieron las quejas de los que tenian pases de noche y se hicieron diversas variaciones de horarios; las de los vecinos en relacion al horario y ruido de las actuaciones, y estas se adelantaron; luego las quejas de sombras, fuentes y bancos, y se aumentó su número.

Ahora han aparecido unas pantallas sobre las máquinas de Fast Pass donde se avisa de los que ya se han acabado, de manera que los ve la gente que está mas atrás y no hace cola inútilmente.

En las casetas de informacion tienen hojas de quejas y también de sugerencias y felicitaciones. De momento, la columna de las primeras es mayor que la de las segundas. Esperemos que con el tiempo y los ajustes las vayan equilibrando aunque también es verdad que es mas fácil que nos molestemos en ir a quejarnos de que nos ha salido un pelo en la sopa que en rellenar una hoja de felicitación por lo que nos haya gustado.

Aparte de las hojas de reclamaciones y las de felicitaciones, la prensa local también tiene sus espacios para que la gente se explaye. Merece la pena dar tu opinion.

periodico de aragon

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------




¡Gana una entrada para la Expo!

Entra en Rivas Press.

1 comentario:

David dijo...

Hola me gustaria saber todo lo que hay para ver en la expo.
Gracias y felicidades por el gran blog