viernes, 22 de agosto de 2008

El hombre serpiente

Alguien me contó el otro dia que otro alguien le había dicho que le había gustado mucho el "Hombre Serpiente" y como ya dije un dia que la historia del Hombre Vertiente es un culebrón, pues tomo prestado el chiste para este post.

La noticia es que este show estrella de la Expo ha vuelto. Desde este domingo 17 se vuelve a representar con sus tres actos enteritos aunque han quitado sesiones. Esta situación es resultado del culebrón al que hacía referencia en su momento en el post sobre el Iceberg y que empieza, que yo sepa, casi en el mismo momento ne el que empieza la Expo.

(foto: la arena de la plaza "inspiraciones acuaticas", donde se desarrolla el famoso tercer acto)

1-A los pocos dias de abrir, leo una noticia sobre unos artistas argentinos que han sido agredidos por la policia nacional, al parecer con insultos racistas de por medio. No me voy aponer de parte de nadie, faltaria mas. Pero encontré en internet estas declaraciones de Pichón Baldinu, el "lider" de la compañia autora del espectaculo, a una radio argentina.

2-Por una lesión que sufrió uno de los actores, durante las primeras semanas no se representó el tercer acto del show, cosa de la que no me enteré hasta que anunciaron que por fin iban a estrenarlo, allá por principios de julio...

3- Y, catapum, va uno de los actores que iba volando colgado del techo y se cae. Y el publico allí congregado se cree que es parte del chou y aplaude, claro. El pobre debio salir bastante magullado porque ha estado mucho tiempo en el hospital. Las representaciones se suspendieron durante unos dias y finalmente se retomaron con menos sesiones y sin el dichoso tercer acto.

4- Por fin, desde el domingo pasado, vuelve a hacerse el tercer acto, aunque continua con menos sesiones y por lo que he oido ahora son problemas de la compañía con los actores a raíz del accidente...

Eso es lo que he oido, vaya. Si alguien tiene otra informacion mas exacta que lo ponga en comentarios pero, de todas formas,¡vaya show mas accidentado!.

El caso es que ¡por fin! veremos el Hombre Vertiente completo. Le han hecho algunos cambios y han eliminado el peligroso vuelo culpable del accidente, pero por lo que he leído no ha perdido ni un apice de espectacularidad. Ya os lo contaré cuando vaya. ¡O contadmelo si vais antes!.

Y crucemos los dedos para que no pase nada mas.

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve antes de ayer... AÚN TENGO LA BOCA ABIERTA!!!! jajajaja, me encantó.... aunque la verdad yo solo me enteré de lo del golpe que tuvo pero por lo visto he tenido suerte por poder ver el espectáculo entero!!!

tienes un blog genial!!!
besicossssss

lola70 dijo...

Yo estuve ayer en el "Hombre aguardiente" (así oí llamarlo ayer mientras esperaba a que abrieran las puertas).
Creo que toda la actuación es bastante espectacular, aunque, como a mucha gente, la parte que más me gustó es la primera (la más conocida, igual por eso). Me parece fantástica. Probablemente la tercera sea más espectacular viendola desde donde está la gente de pie, más que desde las gradas.

Ziklia dijo...

Un dato nuevo sobre el Hombre... lo que sea.

Ayer pasamos a las 9 menos cuarto para intentar verlo. No pudimos. La entrada secundaria (la de la arena) tenia una espera de una hora. La principal, de dos.

Con la masificacion generalizada de las ultimas semanas todo se esta poniendo complicadillo. Imagino que la urgencia por gastar las entradas compradas y las vacaciones generalizadas habran tenido bastante que ver. A ver que pasa en septiembre.