lunes, 11 de agosto de 2008

¿Contenidos?

Hola un dia mas y bienvenidos a mi humilde blog-morada. Quiero animar la participacion en este blog en el que se agradecen profundamente todas y cada una de las visitas y votos favorables aunque se echan en falta mas comentarios.

¡Con lo que me gusta que me den guerra!

Resulta que estaba yo preparando un post sobre el tema de los contenidos de la Expo. No entiendo a veces porque la gente dice que no hay contenidos o que estos son pésimos, etc, etc y sin embargo se valore tan positivamente el pabellón de Polonia y ni se nombre el de Omán o Arabía Saudí. El caso es que no lo tengo muy claro y en vista de que el problema parece ser de expectativas insatisfechas pues propongo que me conteis en los comentarios a este post que es lo que esperabais en cuanto a contenidos y que entendeis vosotros por contenido. Yo lo tengo clarisimo, pero mi opinión la daré en su momento de acuerdo a lo que contesteis. Y si no contestais pues la daré igualmente y lamentaré equivocarme al juzgaros por lo que pienso.

Un saludo

Ziklia-Inma

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


1 comentario:

lola70 dijo...

Creo que además de las expectativas que uno pueda tener sobre lo que encontrará en la Expo influye mucho en la opinión final la actitud que tengas hacia lo que encuentras.
Claro que hay pabellones "vacios de contenidos" (Bulgaria, los "bazares") pero no todo es así. Tienes pabellones, como el de Africa Subsahariana o Filipinas, que sorprenden por lo que logran transmitir con pocos medios. ¿O es que todo tienen que ser multimedia y 4D?.
Tampoco creo que haya nadie capaz de ver en 3 días 150 pabellones "llenos de contenidos".
Si te enfrentas a la Expo con "buenos ojos" disfrutas más tanto de lo que puede enseñar como de lo que está más orientado a divertir.
Y muchas gracias por el esfuerzo que haces con este blog!