viernes, 15 de agosto de 2008

Cualquier dia puede ser sábado

Por fin la Expo ha salido en el Telediario: para decir que el martes dia 12 pasaron por allí ¡71.000 personas!. Esa ha sido la tónica estos dias aunque el jueves ha vuelto a ser tranquilo. Por lo que parece, ya no se puede elegir sino que depende un poco de la suerte el que el dia que vayas sea de poca gente o esté a tope. De repente, las cifras de visitantes que eran exclusivas de los sábados pueden darse cualquier dia.


(foto: genial idea la de estas chicas, pero no olvidarse que el mapa, aparte de para sentarse encima, sirve para otras cosas)

Lo positivo es que yo podré ir contando cosillas mas relacionadas con como llevar una expo saturada, ya que no podré elegir dia bueno o malo para ir. ¿Eso quiere decir que no vale lo que he contado hasta ahora? Sigue valiendo igual o más. La recomendación de comer pronto o salir fuera, el como funcionan las entradas o los fast pass, consejos sobre mejores pabellones, etc, son mas útiles aun en esta circunstancia. Sobre todo aconsejo no dejar de visitar muchas paginas y foros de internet para ir allí con las cosas lo mas claras y organizadas que sea posible porque si os encontrais tanta gente y tantas colas se hace aun mas necesario seleccionar.

Y ademas os ire dando truquillos que vaya observando.

Mañana os cuento mas. Hoy os dejo este articulo.

Noticia de la prensa local sobre el aumento de visitantes

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


2 comentarios:

David dijo...

Hola enhorabuena por tu blog soy el del mensaje

tengo 1 duda :

¿Los que van en silla de ruedas, para que pabellones tienen que tener fatt-pass a parte del acuario?

pliss puedes poner una entrada con los pabellones xulos pliss seria muy util

Salu2

Ziklia dijo...

Hola David. Pues ahora no me acuerdo, pero ya le preguntaré a mi padre. Me suena que agua extrema.

Tengo pensado hacer mi ranking en cuanto pueda aunque lo de pabellones xulos depende tanto de gustos...

Un saludo