martes, 2 de septiembre de 2008

Una sorpresa gallega

¡Hay que ver estos gallegos! Pues no lo tenian bien guardadito...

Cuando entras en el pabellón una chica acude a ofrecerse para explicarte de que va la cosa: hay una parte expositiva y luego te puedes sentar en los sillones a relajarte mientras oyes una musica y ves las imagenes de la pared que esta hecha de pequeños recipientes que contienen agua de distintos acuíferos gallegos.

Lo que no sabia y que me contaron ayer es lo que veis en las fotos ¡son paisajes de Galicia!. Si lo miras a simple vista ves bonitos y sugerentes juegos de colores, pero si lo ves de lejos se ven perfectamente las imágenes. El truco es verlo a través de la pantalla del móvil o hacer una foto y luego reducirla como he hecho con las mias.

En cuanto me llegó el cotilleo, fui corriendo a verlo.






Aparte de esto, decir que estaba todo extraordinariamente "tranquilo". Despues de la locura de los últimos dias de agosto no me lo podía creer. Esta claro que las vacaciones se han acabado y los pases de tres dias con caducidad, tambien.

¡Y he terminado mi pasaporte!¡Yujuu!

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrias decir cuales son todos los sellos?.. creo que me falta alguno pero no se cual.

Estaria bien hacer una lista.

Ignacio dijo...

Mmmmm, pues todos los pabellones de países (incluyendo la UE y la ONU), todas las Comunidades Autónomas, todas las empresas, todas las plazas temáticas (incluyendo El Faro y excluyendo Inspiraciones Acuáticas), el Pabellón Puente, la Torre del Agua, el sello de Aramón, el del Cinefluvi y el Ecofluvi (están donde las empresas) y luego está el sello de la reentrada que te ponen en la mano, aunque yo voy a pedir que también me lo pongan en el pasaporte. Creo que no me olvido de ninguno...

Ignacio dijo...

Ah sí, se me olvidaba el Digital Water Pavilion.

Ziklia dijo...

Lo mas practico es usar la lista de paises que hay en el mapa. Y añadirle los que te comentan Ignacio y Ciwe.