viernes, 12 de septiembre de 2008

Preparados para el ultimo finde

Pues ya está. Mañana empieza el último finde.

Asi como la semana pasada, de lunes a viernes, se podia pasear por la Expo sin muchos agobios, estos dias están siendo mas moviditos, lo cual ya preludia un fin de semaana de esos "hododosos".

El sábado será la última funcion de el Iceberg.
Y el domingo todo acabará a partir de las 20:00 con la ceremonia de clausura.

Ya veis que estos dias me he dedicado a las noticas extra-meandreras y a los comentarios intrascendentes. Bueno, lo del budismo es muy trascendente, digo yo, pero no da mucha información práctica, que es de lo que se trata este blog. Y es que a estas alturas no queda mucho por decir y a pocos dias del cierre creo que es inútil dar mas datos que poco pueden aportar ya.

Solo decir, que si tienes previsto venir este fin de semana...¡preparateeee!.
Y si quieres venir a ver el dia de la clausura...¡atate los machoooos!

Igual me equivoco porque no tengo datos ni hago estudios sociologicos ni de marketin, pero aunque me equivoque, el que avisa nunca es traidor.

Los organizadore si avisan y en la web oficial nos ponen al corriente de las medidas especiales que se van a tomar ese dia para que la cosa no se salga de madre:

ver web oficial

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


1 comentario:

Ignacio dijo...

Por cierto, hay sello en la Tribuna del Agua.