miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fiestuqui

Creo que no lo he dicho nunca, pero soy una fan destada de Fluvi. De hecho, la defiendo tanto (os recuerdo que es chica), que hasta una vez el diseñador me dio las gracias por un post en otro blog.

Por eso me fastidió perderme esta superfiestuqui en la que Fluvi se montaba una chiqui-farra con otras mascotas hispánicas legendarias y otras en ciernes (Haibao, su primo chino). Lo que no entiendo es como no invitaron a Naranjito ¡imperdonable!. ¿Quien se encargó en mandar las invitaciones?. Si hasta los japoneses se acuerdan de ella, que ponen el te con naranja!.
En fin, espero que nuestro cítrico mas mediático sepa perdonar este deliz.

¿Y Morizzó y Kíkoro, los de Aichi, que yo creia que eran los mejores amigos de Fluvi?. Que traición. Creo que ahora se ajunta mas con el tal Filipo, que se lo lleva todas las noches de fiesta chunda-chunda al pabellón de Filipinas.

En fin, os pongo un link al video exclusivo de la fiesta. ;-D

Por cierto. En aquel lejano post del que os hablaba pedia que le hicieran una serie de TV a nuestra mascota. Mis deseos se cumplieron y las Aventuras de Fluvi se emiten en varios canales y también se pueden ver en el Cine Fluvi de la Expo, uno de los ultimos sitios que me quedaban por ver. Hasta el lunes. Que risas nos echamos. Las historietas son simplonas y la serie es de nivel preescolar, pero al mismo tiempo los guiones tiene un punto cachondo. Mi hermana y yo, que somos unas frikis de cuidado, nos lo pasamos mejor que los crios con frases como esta:

Ica: ¿Y quienes son los negas?
Fluvi: ¡Pues los malos de la serie!

El cine Fluvi ofrece una sesión cada 15 minutos. Si vas con niños o si no te importa que te vean entrar rodeado de una marabunta de pequeñuelos de 5 a 10 años, no dejes de echarle un vistazo.

------------------------------------------------------------------------

Visítame ahora en TURISTA EN MI CIUDAD

----------------------------------------------------


No hay comentarios: